Seguinos en Twitter Hacete fan (Facebook)

Completar.
Completar.
Completar.

Completar.
Productos
NOTAS
Contanos tu Experiencia
Contacto
Donde estamos?
Que son?
Para que se usan?
Como se usan?
Donde encontrarlos?

Envianos un E-Mail

Testimonios y Experiencias con Snow Bumps
INDICE POR TIPO DE USO
 
 
 
 
 
     
Usos Terapeuticos
 
   





Liliana

“Gracias, sufro de una rara enfermedad Frigore, y esto es de gran ayuda.
Hace unos 20 años existía algo similar pero desapareció, hoy gracias a una amiga que me paso la data, los descubro”

/// Liliana

 





Juan Manuel

“Desde que mi madre conoció hand warmers ya no sufre de frío es sus manos, sinceramente es una tranquilidad para mi, ya que ella sufre de esclerodermia. Gracias!!!”

/// Juan Manuel

 





Alejandra

“Muchas gracias por su ayuda! de parte mía y de todos los que tenemos dedos azules.... super agradecida al que invento esto!!!!!”

/// Alejandra

 
     
Usos Deportivos
 
   





Marina Catalano

“Realmente son increíbles !! Sufro de frio en los dedos de las manos y sin ellos directamente no podría esquiar porque me alivian muchísimo”.

/// Marina Catalano

 
     





Juan Maestre Espinosa

“Ya tengo en casa los calentadores de pies y lo primero que e echo a sido poner unos, ya los llevo puestos una hora y la verdad que llevo los pies de maravilla, ahora estoy seguro que los partidos de futbol los veré mucho mas cómodo, que estos días atrás cuando salía del campo casi no podía ni andar”

/// Juan Maestre Espinosa

 
     





Francisco

“Es una masa!! importantisimo!!Podes estar en la mejor montaña pero si tenes frio en las manos y los pies es imposible que lo disfrutes! me salvaron mas de una vez. Por suerte ahora los puedo comprar en Argentina!!!!".

/// Francisco

 
     
 

Eugenio

“Gracias Snow!!...son tremendas, el frío de la nieve encontró a su peor enemigo...además son re cómodas!! sigan así".

/// Eugenio

 
     





Diego

“Eh utilizado los SnowBumps y los encontré sumamente útiles, en principio los utilicé en los guantes y me mantuvieron calientes las manos todo el día (aprox ocho horas). Por otra parte, luego de volver del cerro estando todo contracturado los utilicé para relajar los musculos y la verdad que me ayudaron… Por el precio y la utilidad es increíble. Yo lo recomiendo para el uso de deportes invernales y para relajarse luego de un día muy activo en la montaña. ".

/// Diego

 
     





Santiago

“Como estan muchachos? La verdad es que el producto es bueno, yo lo use en los Hielos Continentales y es muy importante tener las manos calientes después de caminar muchas horas, Patagonia no es joda. ".

/// Santiago

 
     





Pili

“MUY BUEN INVENTO LA VERDAD!!... MUY CONFORME CON EL RESULTADO!. SALUDOS! ".

/// Pili

 
     





Sofia

“Hola Snowbumps! Les quería agradecer por sus productos! Soy fanática del esquí y siempre sufrí muchísimo el frio en mis manos y pies hasta que llegaron ustedes! Muchas gracias!".

/// Sofia

 
     
Usos Profesionales
 
   





Lucia Marmorek

“Hola Fran, queria comentarte que el equipo de Lucky Luke quedo maravillado por este genial invento, asique en nombre del equipo de vestuario les queremos agradecer porque nos han salvado de unos cuantos momentos duros durante el rodaje y fue un punto a favor a la hora de malcriar a los actores franceses. Espero que podamos seguir trabajando juntos. Un Beso".

/// Lucia Marmorek - Asistente de vestuario - Historias Cinematograficas

 
     





Julian

“Trabajo en un galpon todo el día y en invierno termino siempre con los pies congelados. La verdad, que con los Snowbumps encontre una solución buenisima y practica ".

/// Julian

 
     





Patricio

“Hola, mi trabajo es mecanico Vial y en casi todos los momentos al aire libre y como podran notar estaba cansado de tener los pies y manos frías. Muchas gracias por esta solucion, saludos".

/// Patricio

 
     
Otros Usos
 
   





Augusto - Reptiles Mendoza

“Hola, me dedico a la venta de reptiles. Probe y ahora uso siempre snowbumps para que mis animales no sufran frio en el transporte. Los recomiendo!".

/// Augusto - Reptiles Mendoza, www.reptilesmendoza.com.ar